Clínica San Vicente está formado por un equipo de profesionales dedicados al cuidado de la salud, ofreciéndole al paciente y a sus familiares el mejor trato médico y humano posible. Este ha sido y seguirá siendo el pilar básico en el que se basa nuestra organización, y así lo hemos aplicado desde nuestro nacimiento en el año 2007, a los incontables pacientes que han depositado su confianza en nosotros.

Nuestros médicos apoyados en tecnología médica de punta y los más de 40 profesionales que trabajamos en la clínica estamos dedicados al cuidado de tu salud. Esto nos permite dedicar a cada caso clínico todo el tiempo y todos los recursos necesarios para ofrecer una atención verdaderamente personalizada y de calidad. Este esfuerzo queda reflejado en la buena valoración que nuestros pacientes hacen de la Clínica.

HISTORIA

En el año 2007 un grupo de reconocidos médicos especialistas liderados por la Dra. Julia Rosa Fernadez Benavides y el Dr. José Alfredo Hernandez Anchante, fundaron el Centro Médico San Vicente con un ambicioso objetivo de brindar salud de calidad con calidez. A inicios del 2011 se decide ampliar el servicio de salud y para ello se funda la Clínica San Vicente implementando los servicios de hospitalización, farmacia, laboratorios, radiografía, salud ocupacional entre otros, así mismo moderniza su infraestructura y equipamiento médico de última tecnología.

VISION

Ser una institución líder en el sistema privado de salud, con especialistas altamente capacitados y contar con equipos biomédicos de tecnología de punta, y brindar servicios de hotelería hospitalitaría con atención oportuna y eficiente.

MISION

“Brindar servicios de salud de alta calidad por médicos especialistas, haciendo sentir a nuestros pacientes que su salud está en las mejores manos. Ofreciendo calidad, calidez e innovación en nuestros servicios”.

You might be interested:  HOSPITALIZACION

VALORES

  • Honestidad
  • Lealtad
  • Responsabilidad
  • Puntualidad
  • Dedicación
  • Trabajo en equipo
  • Orden
  • Integridad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *